Dónde Publicar tus Fotos

Como hemos explicado en el Post Incluye tus Fotos de Cádiz, la idea principal de este blog es que sirva para englobar el mayor número de galerias de fotos de Cádiz posible, pero seguramente después de haber visto las galerías existentes habrás dicho con aire de superioridad, "yo tengo fotos mejores" pues a que esperas para enseñárnoslas!!!!

Hoy en día gracias a esto de internet y los servicios gratuitos que proliferan como setas, todos tenemos la oportunidad de colgar nuestras fotos, sin necesidad de ser informático ni mucho menos, por tanto lo único que teneis que hacer es registraros en uno de los servidores gratuitos que voy a comentar más abajo o a cualquier otro que os apetezca y enviarnos el enlace de tu galería a través del post: Incluye tus Fotos de Cádiz.

Por supuesto, aquellos ya más expertos en esto de internet que tenéis una web propia o ya disponeis de galería saltaros esta parte e ir a poner vuestro comentario con el enlace para que todos podamos ver vuestra obra.


Los Servidores Gratuitos de Fotografía más populares y con más servicios son:

Flickr: Sin duda el más conocido y utilizado, guarda ya millones de imágenes de usuarios del mundo entero, tiene gran cantidad de posibilidades y funciona realmente bien. Ofrece una Capacidad de 20 Mb al mes y el único problema puede ser que su único idioma es el Inglés.

PicasaWeb: Muy parecido a Flickr en cuanto a funcionalidades pero menos utilizado, sobre todo porque el acceso está limitado a invitaciones por el momento pero si tienes una cuenta de Gmail puedes solicitar PicasaWebAlbums en su web y te envian la invitación en pocos días. Ofrece una Capacidad de 250 Mb y también por el momento funciona sólo en Inglés.

FavShare
: Este es con diferencia el servidor gratuito que más ofrece, son 20 GB, pocos tienen más de 20 GB en fotos en sus ordenadores así que este es espacio más que sufiente, además trabaja en castellano perfectamente, entre otras cosas porque la web es española, tiene menos funcionalidades que los anteriores y es menos conocido pero es una buena opción sin duda.

Fotografía.Net: Web también española sobre fotografía, entre sus multiples secciones ofrece la posibilidad de registrarse y crear una galería personal, no especifican la capacidad ofrecida.

Si conoces más Servidores Gratuitos de Fotos de los que tengas buenas referencias no dudes en hacer un comentario a este post y compartir la información con todos.

El registro y la subida de fotos en todos es muy fácil, animaros a crear vuestra propia galería!!!