Canon EOS Discovery

Picture-4_01.gif

Una buena oportunidad para conocer a fondo sus productos, es esta iniciativa de Canon , enfocada tanto para aficionados como para “aficionados avanzados”, se celebrará en Madrid el próximo día 20 de noviembre, puedes registrarte en la propia web de EOS Discovery:http://www.eosdiscovery.com/index_es.html

Según su propia descripción:

EOS Discovery te ofrece la oportunidad de conocer a fondo todo sobre EOS, el sistema de cámaras más avanzado del mundo. Apúntate a uno de los seminarios Discovery gratuitos y tendrás la oportunidad de aprender del fotógrafo Andy Earl, especializado en retratos de personajes famosos, y de otros expertos en fotografía, quienes te explicarán sus experiencias, sus técnicas y sus trucos.

Conoce cómo trabajan los profesionales con los equipos EOS en fotografía de naturaleza, moda, deportes y reportaje, a la vez que mejoras tus propias técnicas con cámaras réflex digitales.

Habrá dos tipos de sesiones. Las sesiones para aficionados serán de interés para fotógrafos de todos los niveles que aspiren a mejorar sus técnicas de trabajo. La sesión para aficionados avanzados y semiprofesionales tiene básicamente la misma estructura y contenidos, pero con mayor énfasis en la fotografía comercial.

EOS y Apple Para aquellos que estén interesados en las herramientas de postproducción más recientes, Apple realizará presentaciones durante los mismos días y horas sobre temas relacionados con “EOS Discovery”. Se te proporcionará información detallada cuando te confirmemos tu invitación para asistir a la sesión de “EOS Discovery”.

No hay comentarios: