Seminario gratuito para presentar Apple Aperture

topimage.jpg

El 13 de diciembre en el Hotel Meliá Castilla, Madrid a las 09:30 (Necesario: inscripción y registro) Apple organiza un seminario gratuito para presentar Aperture, la primera herramienta de postproducción integral para fotógrafos. Asiste y descubre cómo puedes aprovechar Aperture y Mac OS X Tiger para desarrollar un flujo de trabajo global para el entorno digital de hoy en día.


Diseñado para los fotógrafos profesionales.
Diseñado de arriba abajo para profesionales y dotado de un flujo de trabajo centrado en el formato RAW, Aperture consigue que trabajar con este formato sea tan sencillo como hacerlo con JPEG, al permitirte importar, editar, catalogar, organizar, retocar, publicar y archivar tus imágenes de una forma más eficiente y eficaz que nunca. Trabaja directamente con tus archivos RAW desde la captura hasta la producción sin tener que convertirlos nunca de un formato a otro para revisarlos, ajustarlos, organizarlos o imprimirlos.


El flujo de trabajo con gestión del color de Aperture y sus flexibles herramientas de diseño te ayudan a crear con facilidad folletos sorprendentes, tarjetas personalizadas y páginas web tan preciosas como las fotos que haces. Optimizado para aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen los equipos Macintosh y Mac OS X Tiger, Aperture ofrece una velocidad y calidad asombrosas, con independencia de si trabajas con imágenes RAW, JPEG o TIFF.


¿Quién debe asistir?
Este seminario está dirigido a aquellos fotógrafos que toman un gran número de fotografías digitales, especialmente en formato RAW. Si te preocupa la selección, organización y realización de copias de seguridad de esta gran cantidad de fotos, este seminario te ofrece una solución para ser más productivo. No importa si eres un fotógrafo de pasarelas, de bodas, de eventos deportivos o de retratos, o un fotógrafo artístico, comercial o editorial: este seminario está pensado para ti.


Contenido del seminario:



  • Descubre cómo Apple proporciona una plataforma sólida y segura, y cómo Aperture te ayuda a entregar tu trabajo a tiempo.

  • Averigua cómo Aperture consigue que trabajar con RAW sea tan fácil como hacerlo con JPEG.

  • Conoce más detalles acerca del uso innovador de herramientas tradicionales, como la lupa y la mesa de luz en el mundo digital, y sobre cómo el procesamiento de imágenes no destructivo de Aperture te permite ser más flexible y creativo.

  • Aprende cómo las sencillas herramientas de producción de Aperture te permiten presentar tu trabajo a tus clientes con mayor rapidez.


Más Información e Inscripción en:


http://www.apple.com/es/series/aperture/