Exposiciones Virtuales, Fundación Provincial de Cultura

En la web de la Fundación Provincial de Cultura también podéis ver una serie de Exposiciones Virtuales de diferentes temáticas y autores:


El mundo interior de Antonio Vela aflora en cada una de sus obras, habitadas por curiosos personajes fácilmente reconocibles como suyos. Artista tanto digital como de materiales de la pintura tradicional, su técnica es admirable.







CHANIVET, Puerto Real.
Artista de larga trayectoria y obra reconocida, José Antonio Chanivet se adentra en los entresijos del uso del color, distanciándose del monocromatismo de sus primeras épocas.





FÁTIMA CONESA, Algeciras.
Los paisajes brumosos de esta joven pintora de Algeciras participan de, en palabras de Manolo Cano, una semiabstracción expresionista basados en una composición austera.



TOÑI FLORES, Puerto de Santa María.
"Al sur" es la exposición de fotografías de Toñi Flores, una colección de instantáneas que se centra en el color y los detalles de algunas de las señas de identidad de esta tierra sureña.





LOS SUCESOS DE CASAS VIEJAS (Cádiz, 1933)
Colección de fotografías de Serrano y Sánchez del Pando, que cubrieron los sangrientos acontecimientos de Benalup-Casas Viejas en 1933.






AÑADAS Y SOLERAS
Colección de etiquetas de vinos que acompañaban a la exposición del mismo nombre, celebrada en el Claustro de Exposiciones de la Diputación Provincial en marzo de 1997.

No hay comentarios: