Fotos desde Lugares Cerrados al Público



Las fotos que acompañan esta entrada las ha subido un usuario anónimo a los álbumes de Fotos Antiguas de Cádiz, las ponemos aquí por dos motivos, por una parte nos gustaría invitar a ese usuario anónimo a que se registrara y abriera un album y siguiera aportando fotos a nuestra web, nos encantaría, sobre todo si son fotos tan curiosas como estas realizadas desde la Torre de Levante de la Catedral y desde la Torre del Sagrario.

Por otra parte invitaros a todos los que tengáis fotografías desde lugares a los que normalmente no se pueda acceder a registraros y aportarlas para que todos podamos disfrutar de ellas y conozcamos otras perspectivas distintas de nuestra ciudad.

Sitios como la Torre de Levante de la Catedral, la Torre del Sagrario, el Edificio Fenix o cualquier otro edificio alto de la ciudad, así como lugares normalmente cerrados al público podrían aportar mucho al conocimiento de nuestra ciudad.

Así que los que tengáis fotos de ese tipo por favor abriros un cuenta y subirlas, las instrucciones para ello están en: http://www.cadizfotos.com/webs/incluye.php

Si tenéis problemas estamos a vuestra disposición para ayudaros.

Gracias a este contribuyente anónimo y a todos los que aportáis vuestra fotografías a la web.

No hay comentarios: